Masajes

Masaje Relajante

El masaje relajante es un masaje suave y lento, perfecto para quien busca un momento de relajación y desconexión total. Ayuda a relajar el cuerpo gracias a movimientos suaves y armónicos, utilizando aromas naturales. El masaje se hace con aceite y suele ser enfocado en cuerpo entero, pies y cabeza. Este masaje le aportará un descanso más profundo, mayor resistencia a las enfermedades y se incrementa el nivel de energía y vitalidad entre todo. Si habitualmente no sueles darte masajes y/o lo que buscas es un momento de mimo, relajación y desconexión total, este es tu masaje.

Masaje Deportivo

Imprescindible si eres asiduo/a a la actividad deportiva, previa o posterior a una competición o entrenamiento.

Oxigena, revitaliza y calma tu musculatura después de la actividad deportiva y prepararlo para el inicio de la misma con nuestro masaje deportivo específico, aplicado con aceites base y esenciales de romero y sándalo.

Un tratamiento superior para el cuerpo más competitivo. Que te hará desconectar y relajarte.

Masaje en Pareja

Se trata de un masaje con fines relajantes, un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. O bien puede ser de espalda o piernas, dependiendo del estado o preferencia del cliente.

Masaje Mindfullnes

El Masaje Mindfulness es una novedosa y original integración de técnicas manuales de masaje.

Este método ayuda a conseguir que nuestros clientes entren en conexión consigo mismos y que lleguen a un estado de relajación y liberación completa y perciban un cambio, no sólo físico, sino también mental-emocional tras el masaje.

Masaje prenatal

Nuestro masaje relajante y circulatorio para embarazadas, facilita la reducción de las molestias causadas por el proceso de embarazo, activa la circulación, concentrándose en los puntos que generan mayor fatiga, ayuda a mitigar la ansiedad y estrés producidos por el embarazo.

Además, mediante técnicas manuales específicas y aceites orgánicos hidratantes, mejora la elasticidad de la piel previniendo la aparición de las incómodas estrías.

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante va dirigido hacia la zona del dolor o contraída, con la finalidad de aliviar contracturas, quitar nudos musculares, disminuir la presión arterial y oxigenar los músculos.

Se trata de un masaje fuerte que puede ser combinado con otro tipo de masaje mas suave.